Esta casa rural tradicional gallega tiene capacidad para 20-22 personas. Cuenta con 4 habitaciones dobles, dos habitaciones triples y un apartamento independiente que puede conectarse con la casa. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana, wifi y baño completo con artículos de aseo. Pazos cuenta también con una cocina comunitaria situada en la planta superior totalmente equipada.
Alrededor de nuestra casa tenemos un gran jardín con zona de barbacoa y mesa de piedra exterior de 4m. para disfrutar en grupo de la gastronomía y el paisaje. El alojamiento también tiene aparcamiento gratuito para coches y bicicletas.
La habitación Pazos es, junto con el apartamento, la estancia con más encanto del alojamiento al disponer de una terraza privada con vistas privilegiadas al hermoso paisaje gallego.
El apartamento cuenta con cama doble, baño privado, entrada independiente, cocina y jardín privado. Está adaptado para personas con movilidad reducida y se aceptan animales -previa consulta-. Perfecta para escapadas románticas.
Un hórreo tradicional gallego con paredes de cristal se convierte en el lugar ideal para leer o para disfrutar de la belleza del paisaje. Un lugar mágico en el que poder desconectar y relajarse.
El alquiler del Alojamiento puede ser íntegro o por habitaciones. Con el alquiler íntegro podrás disfrutar, además, de una gran cocina con salón en la parte baja de la casa con salida al jardín y zona de barbacoa. Ideal para escapadas en familia o grupos de amigos. Con el alquiler por habitaciones disfrutarás de tu habitación, cocina comunitaria y jardín para descansar y disfrutar al aire libre.